Parece como que todo el mundo está jugando contra incendios de esta semana. Eso está bien para mí, porque es un juego muy interesante.
Vigilancia contra incendios arroja al jugador como el Bombero Henry, que supervisa un parche del bosque Nacional Shoshone a finales de 1980. Comunicado únicamente con su supervisor Dalila, que realiza un seguimiento de un incendio en crecimiento, así como un extraño que quizá lo este siguiendo. Al igual que el alabado por la crítica Gone Home, es una acción en primera persona, basado principalmente en la exploración. Es remarcada la forma en que se esfuerzan evocando un tiempo y lugar específicos, aunque vigilancia contra incendios es más amplia en su alcance y más frenética en su ritmo. Usted está en el borde de un incendio forestal, después de todo.
De alguna manera delirante, espero que contra incendios renueve el interés en otros juegos vagamente relacionados con la lucha contra el fuego. Para ser más específicos, espero que haga que más personas noten Burning Rangers .
Burning Rangers surge de un momento en que Sega 's Sonic Team se apartó de hacer al erizo azul anillos de agarre. Muchos saben de su primera creación original, NiGHTS , pero sinceramente prefiero su segundo, un juego de acción bombero futurista. Burning Rangers se llena de las ideas ordenadas: niveles dispuestos al azar, navegación por voz, y las llamas que se disparan hasta que estallaron en los cristales ... lo cual a continuación utilizas para rescatar a los sobrevivientes y absorber golpes. Es también una minuciosa queso-fest, con sobre-gallarda actuación y caracteres directamente de serie de anime de los 80´s.
Es un poco demasiado para el Sega Saturno para manejar, por lo que Burning Rangers tiene muchos problemas técnicos visuales y dura sólo cuatro etapas. Se pide una nueva versión, y tal vez va a conseguir uno algún día. E incluso en su encarnación del defectuoso Saturno, Burning Rangers merece otra mirada, porque hace cosas que no hay en otros juegos y que han intentado desde entonces. Después de todo, ¿de vigilancia contra incendios tienen un tema acerca de cómo sus héroes tienen nada que ocultar, por lo que a medida que luchan están parados al lado del otro? No creo que lo haga.
Fuente animenewsnetwork